Smartphone

Ulefone Power 5 y Armor X, precio y dónde comprar

Días después de su presentación oficial, el Ulefone Power 5 aterriza en el mercado y lo hace de la mano del Armor X.

Los dos llegan a Aliexpress con precios realmente interesantes. El Power 5 se puede encontrar ahora mismo por 224 euros. Por su parte, el Armor X está disponible a un precio de 108 euros. Los dos son móviles robustos, preparados para aguantar todo tipo de condiciones y con una batería que supera a la media actual. La del Power 5 es de nada más y nada menos que de 13.000 mAh, toda una bestia. La del Armor X alcanza los 5.500 mAh, que tampoco está nada mal.

Como decimos, los dos teléfonos más actuales de Ulefone acaban de llegar a Aliexpress. Además, lo hacen con descuento. Durante 8 días ambos dispositivos estarán rebajados un 20% sobre el precio oficial. El Ulefone Power 5 cuesta 280 euros, pero ahora, y hasta el próximo 2 de mayo, tendrá un precio de solo 224 euros. Asimismo, el precio del Armor X es de 142 euros, pero durante estos 8 días se podrá comprar por solo 108 euros. Si te interesan no lo dudes y aprovecha esta oferta.

 

Principales características del Power 5 y Armor X

El Ulefone Power 5 es actualmente el terminal insignia de la compañía. Dispone de una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+. En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Power 5 ofrece una cámara principal de 21 y 5 megapíxeles. Es decir, cuenta con un sensor dual, también equipado con Flash de doble LED. Pero lo más destacado de este modelo es su batería de 13.000 mAh con carga rápida e inalámbrica. No falta tampoco lector de huellas dactilares y reconocimiento facial.

El Armor X dispone de pantalla de 5,5 pulgadas con formato 18:9 y resolución HD. Su procesador es algo más comedido, un MediaTek MTK6739, que está acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB para el almacenamiento. Su cámara también es dual, aunque en su caso tiene una resolución de 13 y 8 megapíxeles. En cuanto a la batería, equipa una de 5.500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica. El terminal también incluye reconocimiento facial y NFC. Tanto el Ulefone Power 5 como el Armor X están gobernados por Android 8.1 Oreo, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Déjanos Tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close