Destacados

Tocar el piano es un poco más fácil para nosotros Principiantes Una reseña de un libro

Aprender los conceptos básicos de tocar el piano no es realmente tan difícil si te enfocas, pero jugar bien es difícil y eso requiere una tremenda cantidad de práctica y trabajo duro.

Se requiere dedicación, perseverancia y el estudiante debe seguir adelante. Tal vez te gustaría aprender el piano? Si es así, hay un libro muy bueno que me gustaría recomendar;

“Piano – All the Way”, de William Gillock, publicado por Willis Music Company (publicación # 9585), Cincinnati, OH, y el copyright es 1995.

Este es un libro perfecto para alguien que quiere progresar en sus habilidades musicales básicas para tocar el piano, y fue seleccionado por los Festivales Juveniles de la Federación Nacional de Clubes de Música y la Asociación Nacional de Maestros de Música como la mejor serie de libros para tocar el piano. . Este volumen en particular es el segundo de la serie.

Cada canción seleccionada en el libro ayuda a la progresión de las habilidades de los pianistas jóvenes y viejos mientras trabajan para perfeccionar y dominar el arte.

El libro también tiene canciones que ayudan al alumno a cantar mientras toca, ayudando a insertar las melodías en su memoria y ayudándolas a aprender combinaciones de teclas, mientras perfecciona sus destrezas y habilidades de destreza.

También hay planes de práctica en el libro, junto con notas especiales para ayudar al usuario a probar cosas nuevas y tocar acordes más difíciles.

El usuario aprenderá acerca de los acordes rotos, los acordes menores, los acordes principales y la secuencia de acordes, componentes importantes para dominar el piano.

Aprenderán sobre objetos cortopunzantes, productos naturales y pisos, y cómo juntarlo todo. Si usted es profesor de música, también hay consideraciones y sugerencias para la tarea.

Si el alumno todavía está aprendiendo a escribir la música y leerla, hay sesiones de práctica para ayudarlo a hacerlo también. Aprenderán a mantener pulsada, y trabajarán con patrones e intervalos de acordes.

Todo en el libro es paso a paso, y si el estudiante se pierde, pueden volver e intentar nuevamente, y disfrutar cantando y jugando hasta que lo hagan bien. Con solo un poco de instrucción y este trabajo a lo largo del libro de trabajo, un estudiante puede enseñar a sí mismo sobre la marcha, con relativamente poca ayuda.

Desde mi punto de vista, esta serie barata es el camino correcto, incluso si eres alguien a quien le gusta jugar de oído y ha aprendido hasta ahora a través de la prueba y el error.

Esta serie te ayudará a hacerlo bien y aprender mucho más rápido que nunca. Por favor, considere todo esto y piense en ello.

Déjanos Tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close