Destacados

Solicita & Obtén Visa Estadounidense: Para Estudiante,Trabajo,Turismo ..Solo Para Pises Latinoamericano

Millones de extranjeros viajan a los Estados Unidos cada año. Algunos son turistas que visitan a familiares y amigos; otros viajan por compromisos profesionales; asistiendo a conferencias, convenciones y reuniones de negocios.

Otros son estudiantes que asisten a escuelas o universidades en todo Estados Unidos. Los profesionales extranjeros permanecen en los EE. UU. Durante cortos períodos de tiempo en el contexto de sus relaciones comerciales. Otros viajan para recibir tratamiento médico, para ser voluntarios, otros como periodistas, miembros de tripulaciones de aerolíneas o para participar en eventos deportivos. Además, muchos ciudadanos de otros países viajan a los Estados Unidos para vivir allí permanentemente.

¿Qué es una visa?

Un ciudadano de un país extranjero que desea ingresar a los Estados Unidos generalmente debe obtener una visa. La visa está incluida en el pasaporte del viajero o en otra documentación de viaje adecuada. En algunos casos, puede viajar sin una visa, si cumple con ciertos requisitos.

Las visas se dividen en dos categorías principales: aquellas destinadas a una estadía temporal en los EE. UU. (Visas “no inmigrantes”) y aquellas requeridas por aquellos que planean mudarse permanentemente a los Estados Unidos (visas de “inmigrante”). Dentro de estas categorías principales, hay muchos tipos de visas, dependiendo del propósito de su viaje.

Declaración de servicio al cliente

El Departamento de Estado maneja el proceso de visa estricta pero justamente para proteger mejor a los Estados Unidos. Estamos comprometidos con la apertura esencial por la cual los Estados Unidos siempre han sido conocidos. Viajar a los Estados Unidos es bienvenido y alentado.

Le prometemos a usted, el solicitante de la visa, que:

  • Lo trataremos con dignidad y respeto, incluso si no podemos otorgarle una visa.
  • Le trataremos como un individuo y su caso será único.
  • Recordaremos que, para usted, una entrevista de visa puede ser una experiencia nueva o intimidante y que puede estar nervioso.
  • Utilizaremos el tiempo limitado disponible para la entrevista para obtener una imagen lo más completa posible de sus planes e intenciones de viaje.
  • Utilizaremos nuestros recursos disponibles para ayudar a todos los solicitantes a obtener citas para permitirles viajar a tiempo para su trabajo, estudio y otras obligaciones importantes.
  • Publicaremos información detallada y precisa sobre los requisitos de visa y los procedimientos de solicitud en cada sitio web de la Embajada y el Consulado.
  • Proporcionaremos información sobre los tiempos de espera para las citas de no inmigrantes en cada Embajada
  • Explicaremos el motivo de la denegación de visa a usted.

Además, si eres un:

  • Estudiante, haremos todos los esfuerzos posibles para asegurar que obtenga una cita y, si reúne los requisitos, una visa a tiempo para comenzar las clases.
  • Viajero de emergencias médicas y humanitarias, aceleraremos el procesamiento para las personas que se enfrentan a emergencias que amenazan la vida.
  • Viajero de negocios, estableceremos los mecanismos adecuados para facilitar los viajes de negocios y agilizar los casos de especial preocupación para las empresas estadounidenses.

Al mismo tiempo, esperamos que usted, el solicitante de la visa,:

  • Planifique su viaje y solicitud de visa con la mayor anticipación posible.
  • Complete su aplicación de manera completa y precisa.
  • Esté atento acerca de su propósito y planes.
  • Prepárese para su entrevista al poder describir clara y concisamente sus intenciones.

Déjanos Tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close