Destacados

Sky Que recibe soporte de Spotify Netflix y HDR 2018

La presentadora británica de televisión por satélite Sky está presentando una serie de nuevas mejoras en su servicio Sky Q esta semana.

Spotify se lanzará en Sky Q en el Reino Unido e Irlanda en la primavera, y al igual que otras aplicaciones de terceros, se integrará en la interfaz Sky Q para acceder rápidamente a canciones y listas de reproducción.

Junto a Spotify, Sky también está agregando la integración de Netflix . Esta adición altamente solicitada verá que los shows de Netflix como The Crown o Stranger Things estarán directamente disponibles dentro de la interfaz Sky Q. Sky dice que está combinando el servicio completo de Netflix en “un nuevo paquete de suscripción Sky TV”, lo que significa que los clientes existentes de Netflix pueden migrar al nuevo paquete de Sky TV. Paguen directamente la tarifa de suscripción de Netflix a Sky o simplemente inicien sesión en Netflix Sky Q aplicación para acceder al contenido.

La asociación con Netflix es inusual, ya que Netflix suele proporcionar su propia aplicación a decodificadores. Sky está integrando contenido de Netflix directamente junto con su propio contenido, dentro de la interfaz Sky Q. Sky también está mejorando otros aspectos de Sky Q, incluida una mejor funcionalidad de voz para recomendaciones personalizadas. La sección de deportes de Sky Q también recibirá una actualización para reflejar los deportes y equipos favoritos de los espectadores, y una nueva interfaz de usuario incluirá una nueva página de inicio que incluye grabaciones recientes, canales favoritos y TV de recuperación.

Sky Q también recibirá soporte HDR, pero no está claro si esto se limita a transmitir películas o si la TV en vivo y los deportes también incluirán HDR. Sky ya es compatible con Dolby Atmos, pero la compañía no ha revelado si su soporte HDR incluirá HDR10, Dolby Vision o HLG. Se espera que las actualizaciones de software de Sky Q estén disponibles esta primavera.

Las amplias mejoras de software de Sky se producen en la misma semana que una oferta sorpresiva de Comcast de $ 31 mil millones para comprar el servicio europeo de televisión de pago. Comcast está claramente interesado en obtener acceso a los 23 millones de suscriptores de Sky en toda Europa, pero la oferta complicará el acuerdo de $ 52 mil millones de Disney para comprar una gran cantidad de 21st Century Fox de Rupert Murdoch.

Déjanos Tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close