Destacados

Lo que hace que el estilo de vida oscilante atraiga a las personas

Conozco a un swinger que ha asistido a numerosas fiestas swinger y que ha disfrutado de casi todos los aspectos del estilo de vida swinger durante la mayor parte de los últimos veinte años.

Ahora tiene poco más de cincuenta años y afirma que su entusiasmo por el swing es tan fuerte como siempre lo fue. Ella me dice que el principal atractivo para ella es la adrenalina que recibe de ella.

Ella dice que es como leer sobre los escaladores de roca y otros deportes de aventura que experimentan. Cada vez que va a una fiesta de swinger ella experimenta una “euforia” simplemente mirando a todas las nuevas parejas sexuales potenciales que podrían estar presentes. Ella enfatiza que este sentimiento ocurre por separado de su posterior excitación sexual y es la sensación más emocionante de todas.

Un sentido de aceptación y pertenencia

Otro antiguo miembro del Club Aphrodite, describió sus sentimientos sobre el estilo de vida swinger.

“Para mí, se trata de un profundo sentimiento de pertenencia y una aceptación total y sin prejuicios. Este es el sentimiento que se tiene cuando todos están desnudos y comparten intimidad. Nadie está tratando de esconder nada y todas las personas involucradas en el sexo aceptan a todos de lo contrario, ya que están en el nivel más fundamental de la existencia humana. Supongo que es la forma en que todos solíamos sentir antes de que la sociedad soñara todo el material de un solo socio y los falsos valores morales con los que la gente tiene que vivir en estos días “.

Disfrutar del mejor sexo cuando vuelves a casa

Un atractivo muy común para las parejas puede ser cómo asistir a las fiestas swinger les afecta cuando vuelven a casa. Muchas parejas de swinger dicen que lo más agradable que disfrutan de vivir un estilo de vida libertino es la mejora de su placer sexual íntimo como pareja después de regresar a casa después de una fiesta.

No parece importar si participan o no en cualquier sexo durante la fiesta. Solo la aventura de ir y tomar el ambiente erótico super cargado es suficiente para que la mayoría de las parejas disfruten de su mejor sexo una vez que regresen a la privacidad de su propio dormitorio.

Otro gran cambio, común entre parejas swinger de todas las edades es el de ver a su pareja teniendo sexo con otras personas. Esto es especialmente común entre los hombres, algunos de los cuales nunca participan en un intercambio de parejas, sino que prefieren observar los procedimientos, por lo general desde muy cerca, con tocar y persuadir.

El grado de participación de la mujer a veces está limitado por el acuerdo previo entre la pareja para que no tenga lugar la relación sexual plena. 

Sin embargo, también puede aplicarse lo contrario, donde algunos hombres disfrutan viendo a sus parejas como la atracción central de sexo grupal ilimitado en grupos que consisten principalmente de otros hombres.

En general, las mujeres son menos voyeuristas que los hombres, por lo que no es de extrañar que encontrar mujeres fuertemente motivadas hacia el estilo de vida swinger observando a su pareja masculina ocurra con menos frecuencia que al revés.

A pesar de este hecho, todavía he conocido a muchas parejas en las que es la pareja femenina que cita que su mayor motivación para columpiarse es la actitud de ver a su hombre teniendo relaciones sexuales con otras mujeres.

En tales casos, a menudo hay un elemento de participación bi-sexual para la mujer y esto podría sugerir que el voyeurismo en sí mismo es principalmente un factor secundario.

Para muchas parejas donde la mujer está motivada, organizando tríoscon una mujer soltera bisexual es una práctica común. Estos pueden tener lugar en clubes swinger y fiestas, pero con frecuencia se organizan a través de citas en línea para adultos que tienen lugar en lugares privados. Mucho menos común es el llamado gang-bang inverso, pero no es del todo desconocido que una mujer lo arregle como el mejor regalo sexual para el cumpleaños de su esposo o novio, etc.

Respetando lo que atrae a otros swingers

El estilo de vida libertino apela por muchas más razones que las que se mencionan aquí y es esencial entender que cada persona es diferente y que lo que puede ser muy placentero para una persona puede ser bastante desagradable para otra persona.

Mi punto de vista siempre ha sido que todo lo que te enciende está bien, siempre y cuando no esperes que los demás siempre sientan lo mismo que tú por todo.

Déjanos Tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close