Destacados

Conseguir un buen Empleo y enviar su Currículum en Coca-Cola

Gracias por interesarte en Coca-Cola

Ser parte de nuestro equipo es una oportunidad única. Junto a nosotros podrás desarrollarte profesionalmente y enriquecer permanentemente tu experiencia laboral, formar parte de un grupo de trabajo innovador y de una Compañía líder a nivel mundial, con desafíos constantes. Súmate y descubre la magia de contribuir con tu trabajo a inspirar momentos de optimismo y felicidad a muchas personas.

¿Cómo se asegura de estar LISTO para las oportunidades de Empleo que aparecen inesperadamente?

Aquí hay tres pasos para ayudarlo a mantener la confianza y comenzar con el pie derecho.

Esté preparado

Este buen viejo lema de Boy Scout es IMPRESCINDIBLE en este momento. ¿Qué significa estar preparado cuando estás en medio de un cambio de carrera o una búsqueda de empleo? Sea duchado y vestido para el trabajo CADA día, incluso si no planea salir de la casa. ¿Por qué? Debido a que los planes cambian, y si se encuentra de pie junto al CEO de Coca Cola en línea en Starbucks, quiere verse y sentirse increíble y seguro .

Lleve su currículum (y tarjetas de visita) en todas partes, en todo momento. Coloque una copia de su currículum en su billetera o cartera. Me doy cuenta de que será una copia doblada, pero eso se queda corto durante esa oportunidad inesperada. No hay tarjetas de visita? (Por supuesto, si no tiene empleo, ¿por qué los tendría, ¿verdad?) ¡Incorrecto! Sé tu propio mejor defensor.

Lleve tarjetas de presentación con su información de contacto (sitio web o incluso un blog profesional si tiene una) y el título o la descripción de su experiencia. Incluso puede hacer sus propias tarjetas de visita por una pequeña inversión en el periódico de Staples o Office Max. Por ejemplo:

Título del nombre (o experiencia, como “Entrenador de empleo, Consultor de contratación, Autor”
Dirección de correo electrónico Sitio web del
teléfono
y / o blog

Entrevista Nervios – Etapa Derecha Salida Etapa Izquierda!

Entrevista simulada, entrevista simulada, entrevista simulada. No sé cuántas veces decir que esto es VITAL. Usted puede pensar: “Ah, tengo treinta años de experiencia y un excelente historial laboral; estaré bien”, pero se equivoca.

Hay una razón por la cual el viejo adagio “la práctica hace la perfección” sigue vivo y bien. Contrata a un entrenador de trabajo por una hora para obtener todos esos consejos excelentes para la entrevista y realmente adivina los detalles (¡sí, puedes permitírtelo!) O simplemente consigue un gran colega para conocerte y tomarte una taza de café preguntas Tienes mucho para compartir; no te encuentres atascado o sin palabras en esos momentos cruciales y críticos. Y si se encuentra atascado, simplemente manténgalo al entrevistador, pida un vaso de agua y reagrupe lo más rápido posible.

Comuníquese

Ahora hay más avenidas que SIEMPRE han sido para crear una increíble búsqueda de trabajo para usted. Siga con lo básico primero: ponga su currículum en las manos de dos o tres agentes de contratación increíbles, y deje que todos sus socios comerciales, amigos y familiares sepan que está buscando su próxima oportunidad.

Después de eso, el cielo es el límite. Sí, acceda a Monster y a algunos de los otros portales en línea, pero recuerde que hay muchas personas allí. Así que asegúrese de crear un excelente perfil en LinkedIn, e incluso piense en enviar un boletín con sus mejores activos y logros.

Envíalo a todo tu Rolodex y pídeles que lo compartan en tu nombre. (Puede obtener una versión de prueba gratuita del software del boletín informativo en http://www.icontact.com

El punto es esto. USTED debe ser su propio agente de contratación todos los días. No hay tonterías en esta economía.  Encontrar un trabajo ES su trabajo ahora mismo, así que llegue a tiempo, vestido para el éxito y armado con un montón de optimismo y confianza.

Para Enviar Su currículum: https://bit.ly/2Im7dtu

Déjanos Tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close