Destacados

Como Enviar Curriculum De Solicitud De Trabajo En Mahou San Miguel

Gestor Desarrollo de Mercado -EVENTUAL-

MISIóN
Conseguir el cumplimiento de los objetivos de penetración y cuota de mercado por referencia en los PdV (Tipo “A,B,C”) asignados, así como la prospección del mercado y captación de nuevos PdV.

España, 23 de octubre de 2018.- Mahou San Miguel, compañía 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país, ha puesto en marcha la segunda edición de su Curso de Especialización Industrial, dirigido a la plantilla de su Centro de Producción ubicado en (españa). El programa, desarrollado en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla La-Mancha y el Instituto Castilla de españa, permitirá a los profesionales de la compañía obtener una titulación oficial de grado medio.

La rápida evolución de los sistemas y procesos productivos, debido al impacto de la digitalización y las nuevas tecnologías, pone de manifiesto la importancia de la formación. En este sentido, el ciclo aporta formación específica en materia de Electromécanica y Mecatrónica, dos campos cada vez más relevantes a la hora de afrontar las necesidades industriales actuales. Hasta el momento, casi 50 profesionales de la compañía han podido beneficiarse de esta formación.

Para Nicolás Castrejón, Director Industrial de Mahou San Miguel, “la segunda edición del Curso de Especialización Industrial supone el afianzamiento de un proyecto formativo que, además de contar con el apoyo de las administraciones públicas, va a seguir impulsando el crecimiento de nuestros profesionales”.

Las personas son uno de los ejes principales para Mahou San Miguel, que sitúa a los profesionales en el centro de todas sus decisiones. Esta iniciativa se desarrolla en línea con la filosofía de la cervecera, que se encuentra en continuo desarrollo e impulso del talento y la formación.

La puesta en marcha de esta segunda edición del Curso de Especialización Industrial se engloba precisamente en este compromiso, dotando a las personas de las herramientas necesarias para afrontar los nuevos retos que se van a encontrar en un mercado en constante evolución.

De esta forma, se configura un valioso programa, en el que la formación se complementará con las actividades profesionales diarias que cada uno de los participantes en el curso ya está realizando en el centro de producción de España.

COMPROMISO

La Responsabilidad Corporativa forma parte de la esencia de Mahou San Miguel desde nuestro origen hace más de 125 años.

Está presente desde el inicio del proceso de elaboración de nuestros productos hasta el momento en éstos llegan al consumidor. Nuestro reto es continuar creciendo de forma sostenible con un compromiso ético, social y medioambiental.

PROFESIONALES

Nuestro programa “Somos voluntarios” se enmarca en el compromiso de nuestra compañía con las personas. Con él, se pretende sensibilizar y dar a conocer otras realidades de nuestra sociedad, fomentando la igualdad de oportunidades y tratando de mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables. Gracias a este programa, 650 profesionales de Mahou San Miguel han participado en 34 acciones de voluntariado social y ambiental en 11 ciudades españolas y en India. El resultado: más de 5.000 personas beneficiadas.

Colaboramos con cerca de 900 empresas de distribución de toda España. Son el enlace directo con nuestros cerca de 200.000 clientes hosteleros y su papel es clave para el desarrollo de nuestro negocio en este canal. Son los mejores embajadores de nuestras marcas y su gran labor nos permite, día a día, que éstas ocupen una posición de liderazgo en el mercado y que estén presentes en los mejores momentos de los consumidores.

CONSUMO RESPONSABLE, NUTRICION Y SALUD

Promovemos un estilo de vida saludable.

  • Nuestros profesionales participan anualmente en una veintena de carreras solidarias buscando la promoción de la actividad física y el fin social.
  • Promovemos el consumo responsable a través de diversas campañas que extendemos a nuestros consumidores.
  • Fomentamos la cultura cervecera, haciendo hincapié en los beneficios del consumo responsable de nuestros productos que forman parte de la dieta mediterránea.

MEDIO AMBIENTE

Desarrollamos nuestra actividad siendo respetuosos con nuestro entorno y asegurando una gestión responsable y eficiente de los recursos naturales. Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa con menor huella ambiental del sector de Alimentación y Bebidas en 2020.

  • El 100% de la energía eléctrica que consumen nuestros centros de producción proviene de fuentes renovables.
  • Contamos con un Plan de Movilidad Sostenible, con el que hemos conseguido ahorrar un millón de desplazamientos y reducir nuestras emisiones de CO2 por Hl en un 47%.
  • Nos hemos adherido al Water Mandate del Pacto Mundial de Naciones Unidas comprometiéndonos a una mejora continua en la gestión del agua.
  • Hemos incrementado nuestra tasa de valorización de residuos hasta el 99,5%.
  • Trabajamos en el eco-diseño de nuestros productos buscando la eficiencia y la sostenibilidad.
  • Hemos puesto en marcha un programa de Análisis del Ciclo de Vida de nuestros productos y procesos que investiga y evalúa los impactos ambientales en todas las fases de producción y distribución.

Ahora que ya sabe cómo solicitar un empleo en Mahou San Miguel, aproveche la oportunidad para hacerlo ahora y obtenga el trabajo de sus sueños que desea.

Requisitos para presentar la solicitud de prestación para trabajar en Mahou San Miguel:

Para solicitar trabajo  hay que presentar…

 1.Datos personales

Debes incluir tu dirección física, tu correo electrónico (si tienes otro no dudes en incluirlo), tu teléfono fijo y el celular, números de identidad.

2.Experiencia laboral

Menciona desde el más reciente al más antiguo las empresas en las que trabajaste, el cargo y las principales responsabilidades.

3.Educación

Explica dónde estudiaste y especifica la carrera o curso que realizaste, incluyendo idiomas

4.Referencia personales

Incluye referencias o recomendaciones por parte de personas de confianza con las que hayas trabajado por ejemplo.

Para enviar su CV:     ENVIAR AQUI

 

 

Déjanos Tu Comentario

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close