Optimizar tu Móvil

Aporta seguridad a tus hijos con el reloj inteligente Move Time de Alcatel

(26/4/2018 – web) Panamá.- Panamá.- ¿Qué mejor para ofrecer a los padres que la seguridad de sus pequeños?

En este regreso a clases, regala un año tranquilo y sin preocupaciones gracias a la tecnología de localización GPS y llamadas SOS que ofrece el reloj inteligente MOVE TIME, mientras los niños estudian y se divierten seguros en casa o fuera.

Ideal para madres y padres de niños entre 5 y 9 años, el reloj posee una interfaz sencilla e intuitiva para que sus hijos puedan responder llamadas de hasta 10 contactos distintos y recibir llamadas de hasta cinco números establecidos por mamá, así como enviar notas de voz sobre sus últimas aventuras en el parque mientras sus padres trabajan o disfrutan de una película o un libro en casa.

Los padres de familia podrán mantener a toda la familia comunicada a través de una aplicación en su celular conectada al reloj, que recibe información en tiempo real sobre dónde están los niños y brinda la opción de llamarles o enviar mensajes.

¿Hora de recibir a la familia? Sin problemas, la combinación exclusiva de GPS, GSM y Wi-Fi del reloj permitirá localizar a los niños en apenas 90 segundos con información sumamente precisa, ya sea que estén dentro o fuera de la casa, para continuar con los festejos.

Los niños estarán felices con su diseño liviano y colores vivos, que le permitirán jugar cómodos hasta tarde y seguir usándolo, pues su batería tiene una duración de hasta cuatro días.

También los niños podrán divertirse interactundo a través de bluetooth enviando emojis y hasta notas de voz.

Y para los que prefieran salir y tener una excursión en familia, el reloj cuenta con un botón SOS que se activa al dejar presionado, así, de inmediato se establece una llamada telefónica al primer contacto de la lista asignada, que puede ser mamá o papá. Si la persona no responde, automáticamente llamará a los siguientes contactos registrados.

En este regreso a clases, el MOVE TIME ayuda a a los padres de familia a comunicarse con sus niños, y aprovechar la tecnología para conectar con su familia que es lo más importante.

Déjanos Tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close