Destacados

9 consejos para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus calas

Si quieres diferenciar tu juego, asegúrate de elegir el par de tacos adecuados.

Sin embargo, comprar el correcto no es suficiente. También debe cuidarlos para que pueda obtener el máximo provecho de su compra. A continuación, se incluyen algunos consejos útiles que pueden ayudarlo a obtener el mayor “beneficio” de su inversión. Siga leyendo para saber más.

1.) Considere la forma de su pie

La mayoría de los tacos se rompen porque algunas partes tienen que soportar demasiada presión. Por ejemplo, si el pie es más ancho que el interior de los tacos, la parte superior puede desgarrar el punto donde toca la suela. Por lo tanto, asegúrese de obtener un par que sea del tamaño correcto.

2.) Aflojar los cordones

Es importante que afloje los cordones antes de atarlos antes de cada uso. Esto es para asegurarse de que los cordones no estén demasiado apretados y que el estrés se distribuya de manera más uniforme.

3.) La superficie de juego

Según la superficie, debes elegir la suela adecuada. Esto es importante para una mejor tracción y también reduce las posibilidades de lesiones. Hoy en día, los campos artificiales son bastante comunes. Sepa que los tacos tienden a deteriorarse más rápido en césped artificial.

4.) Superficies duras

No toque sus tacos hasta su campo de alcance. La razón es que se desgastarán más rápido si camina sobre superficies duras.

5.) Limpiarlos regularmente

Sí, esto es más importante si juegas en el césped con barro y tierra. Dejar suciedad en los tacos puede hacer que se deterioren mucho más rápido.

6.) Limpiarlos adecuadamente

Lávelos adecuadamente con agua fría y un cepillo con cerdas suaves. Es posible que desee tener en cuenta que el agua caliente puede dañar el material superior. Por otro lado, si usa un cepillo de cerdas suaves, puede eliminar la suciedad sin dañar el material. Además, no es una buena idea usar productos químicos para limpiarlos.

7.) Secado

Cuando no esté en uso, asegúrese de que estén secos. En realidad, lo que sucede es que la humedad puede dañar el material, especialmente el cuero y puede debilitar los tacos con el paso del tiempo. Por lo tanto, es una buena idea untarlas después de cada lavado. También puede rellenarlos con periódicos o pañuelos viejos para absorber la humedad durante la noche.

8.) agua caliente

Cuando se compra un par nuevo, algunos jugadores se ponen y se sumergen en agua caliente para suavizar el material y obtener la forma de sus pies. Al igual que el agua caliente, este método puede dañar el material superior. Entonces, no uses este truco.

9.) Múltiples pares

Puede pensar que es excesivo, pero vale la pena obtener más de un par, especialmente si usted es un jugador regular. Lo que ocurre es que los tacos sucios o húmedos no duran más. Además, dos pares durarán mucho más que un par, lo que le ahorrará una buena cantidad de dinero.

Por lo tanto, si sigue las sugerencias dadas, sus tacos pueden verse bien y durar mucho más.

Déjanos Tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close