Optimizar tu MóvilSmartphone

78% de los usuarios de telefonía móvil encuentran molestos los anuncios móviles no ajustados

Los anunciantes deben aspirar a optimizar sus anuncios para móviles, ya que los consumidores pueden percibir negativamente los anuncios móviles no ajustados.

Ese es el veredicto de un nuevo estudio del Internet Advertising Bureau uk (IAB UK).

Según una encuesta entre 1.200 adultos británicos, el 78% de las personas se molestó si un anuncio móvil no se adaptaba a su dispositivo. Además, el 37% dijo que el sitio web o plataforma era el culpable de la falta de ajuste. Otro 33% culpó directamente a la marca.

Esto demuestra que la falta de ajuste de los anuncios móviles no sólo afecta al anunciante, sino que tiene consecuencias negativas para las marcas y los propietarios de plataformas.

Sin embargo, la buena noticia es que una mayoría del 84% de los encuestados dijo que preferiría que Internet permaneciera libre con los anuncios.

La investigación del IAB también observó que incluso un ajuste rápido a un anuncio móvil puede hacer una diferencia. Los anuncios smartphone optimizados aumentaron la consideración de la marca del consumidor en un 56%, mientras que el deseo de obtener más información sobre una marca o producto aumentó un 50%. Mientras tanto, la preferencia subió un 44%, la confianza del 33% y la percepción de la prima 21% si un anuncio se ajustó por móvil.

Además, los anuncios de vídeo que eran más cortos y optimizados para el móvil eran más propensos a ser vistos en su totalidad, mientras que también se percibe como creativo, atractivo y de atención-acaparamiento.

“a medida que la publicidad digital madura, es importante que el Reino Unido lidere la carga en la construcción de un futuro sostenible para nuestra industria”, explicó Tim Elkington, Chief digital Officer de IAB uk. “un futuro sustentable consiste en hacer que la experiencia funcione para todos en el ecosistema digital, lo más importante, la gente. El contexto no es un concepto nuevo, pero todavía estamos viendo un montón de anuncios no aptos para el propósito, y este informe muestra que hay grandes beneficios para las marcas que optimizan para smartphones “.

Déjanos Tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close